Características
Características Generales
- Sistema gráfico, claro y sencillo de utilizar basado en una web propia.
- Evita el uso de cartas, mostrando el menú en el móvil de sus clientes.
- Cumple con las normas de higiene contra el COVID-19
- URL única y amigable y código QR personalizado para cada establecimiento.
- Carta en formato web multidispositivo, sin instalación de APP.
- Página de bienvenida con información detallada de su establecimiento.
- Opción de subir fotografías propias para los platos de su carta.
- Varios planes adaptados a todos los bolsillos y tipos de establecimientos.

Características Técnicas
- Disfruta la aplicación GRATIS durante cuatro semanas sin compromiso de compra.
- Renovación sencilla de la aplicación año a año o mes a mes, sin compromiso de permanencia.
- Posibilidad de añadir categorías y subcategorias ilimitadas.
- Posibilidad de añadir platos con imágenes propias.
- Su carta siempre actualizada, en todo momento, desde cualquier dispositivo.
- Opción para mostrar el menú del día, que puede cambiar de forma sencilla y rápida a diario.
- Opción para gestionar ofertas de forma sencilla en un apartado especial.
- Posibilidad de incluir todos los idiomas que necesite.
Los beneficios de las cartas digitales para restaurantes son numerosas:
- Opción de tener la carta actualizada en todo momento, poder cambiar las veces que uno quiera el menú, agregar platos, modificar precios y subir fotos de productos desde cualquier dispositivo.
- Agilizar el servicio del camarero, evitando idas y venidas innecesarias, aumentando las rotaciones de las mesas y permitiendo un mayor número de clientes a lo largo del día.
- Evitar el uso de cartas físicas y el gasto que esto significa. Una carta de calidad para un restaurante, supone una inversión importante para los distintos establecimientos.
- Reducir las esperas de los demás clientes, que dentro de poco serán un factor clave para que no se retiren del local.
- Aumentar las medidas de higiene y seguridad de los establecimientos, para así generar una mayor confianza y seguridad en los clientes, en caso de nuevos rebrotes.